DEPORTES

Excampeón mundial condiciona al 'Canelo' para poder pelear en septiembre

David Lemieux quiere una mejor bolsa o de lo contrario no pelearía en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' en un pesaje.'Canelo' en un pesajeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Uno de los posibles rivales para Saúl 'Canelo' Álvarez en el mes de septiembre es el excampeón mundial peso medio, David Lemieux

El mismo canadiense reportan haber ya tenido pláticas con la promotora de Óscar De La Hoya sobre pelear con el tapatío, pero dio a conocer que las negociaciones no van por buen camino ya que le ofrecen poca cantidad de dinero.

De acuerdo a  Camille Estephan, quien es parte de los promotores de David, informó que su peleador no subirá al ring con el mexicano porque no le están pagado lo que se merece.

Todavía estamos en la etapa embrionaria en este archivo. Dependerá de las ofertas que nos hagan. Una cosa es segura, es que David Lemieux no peleará a bajo precio”

En los últimos días el nombre de Lemieux es el que tenía más fuerza para pelear con Álvarez en septiembre, pero al parecer el 'Canelo Team'  sigue haciendo mal las cosas y no logran pactar una pelea por sus malas negociaciones. Además del canadiense, también Saunders se descartó como rival del azteca por el bajo salario que le estaban ofreciendo.

El próximo enfrentamiento de Saúl Álvarez será dentro de las 168 libras el 12 de septiembre y si quiere pactar su pelea en contra de David Lemieux entonces tendrá que mejorar la bolsa económica.

Temas