Deportes

Cristiano Ronaldo descartado; Ciro Immobile es ganador de la Bota de Oro 2020

Luego de que la Juventus quitara a CR7 de la convocatoria en contra de la Roma, Immobile quien acumula 35 goles en Serie A y es el máximo artillero de Europa y se queda con la Bota de Oro

por Carlos Castanedo

/x

Ciro Immobile es ganador de la Bota de Oro 2020

Roma, Italia.- Ciro Immobile ganará el título de Capo Cannoniere en el Calcio y también la Bota de Oro en el futbol de Europa.

El delantero de la Lazio es el máximo goleador de la temporada con 35 goles y también de Europa y ha asegurado ese puesto debido a que Cristiano Ronaldo no fue convocado para el último juego de la Serie A de la Juventus.

El portugués, según informaciones, había pedido jugar contra La Roma para tener la posibilidad de alcanzar al italiano pero el director técnico Maurizio Sarro decidió no llevarlo al juego de última hora, guardándolo para la Liga de Campeones de Europa, donde el viernes la Vecchia Signora se enfrentará contra el París Saint Germain.

Cristiano se quedó en 31 goles.

De esta forma Immobile que tendría actividad contra el Napoli, tendrá la oportunidad de igualar o superar la marca de más goles en una sola temporada en el futbol de Italia que está en poder de Gonzalo Higuaín, argentino actual jugador de la Juve.

El 'Pipa' marcó 36 tantos en la temporada 2015-16 cuando jugaba con el Nápoli.

Immobile unirá su nombre a los de sus compatriotas Luca Toni y Francesco Totti que ya habían ganado la Bota de Oro.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas

Comentarios