DEPORTES

En medio de prisión domiciliaria, Ronaldinho pasaría sus noches de fiesta con modelos

Según el sitio de noticas paraguayo, HOY, Ronaldinho cuenta con beneficios increíbles en medio de su prisión domiciliaria y pasa sus noches de fiesta con modelos

Por
Escrito en DEPORTES el

Asunción, Paraguay.- Un medio paraguayo reveló que Ronaldinho cuenta con beneficios increíbles en medio de su prisión domiciliaria en un hotel de Asunción.

El exBarcelona pagó una fianza de 1.6 millones de dólares para poder obtener la prisión domiciliaria y dejar prisión, por lo que él y su hermano se mudaron al exclusivo hotel Palmaroga, donde al parecer se ha convertido en escenario de fiesta.

Hay días que llegan dos chicas como mínimo, y eso sí, bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada", reveló una fuente anónima al portal de noticias paraguayo.

Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira residen en las habitaciones 104 y 105. Ellos son los únicos huéspedes del hotel dadas las medidas de emergencia tomadas por el Covid-19. Ocupan el primer piso, donde están las habitaciones de mayor lujo. Dinho se quedó con la suite presidencial.

Te puede interesar: Tras cinco meses detenido en Paraguay, Ronaldinho quedaría en libertad en los próximos días

Según el informante, "los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les 'obsequian' a las chicas".

Cabe recordar que el juez ha fijado una nueva audiencia para el 24 de agosto en donde el exfutbolista podría finalmente ser liberado, siempre y cuando pague una multa que se conocerá ese día.