DEPORTES

Ante la llegada de Andrea Pirlo como DT, estos jugadores se irían de la Juventus

Ante la llegada de Andrea Pirlo como nuevo director técnico de la Juventus, es posible que varios jugadores dejen de formar parte del club para la temporada 2020-21

Por
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Tras la destitución de Maurizio Sarri como director técnico de la Juventus, su reemplazo fue Andrea Pirlo quien tiene como objetivo rejuvenecer la plantilla y ganar la Champions League.

Para ello, el exmediocampista juventino deberá reconstruir a un plantel en el que predominan jugadores experimentados por sobre jóvenes talentos. 

Según el medio italiano, Tuttosport, serán ocho los futbolistas que ya están en la rampa de salida. El primero sería Blaise Matuidi de 33 años, quien se estaría sumando al Inter de Miami de David Beckham en la MLS. 

Te puede interesar: ¡Bebé a bordo! Lautaro Martínez y su pareja anuncian que serán papás

Los brasileños Alex Sandro y Douglas Costa, ambos de 29 años, también saldrían del equipo pese a ser dos jugadores que son parte del once regularmente. Sami Khedira de 33 también tiene el visto bueno del club para negociar su traspaso.

Mattia De Sciglio y Daniele Rugani son otros de los nombres que suenan fuerte para abandonar el club. A ellos se le sumaría Gonzalo Higuaín y Aaron Ramsey. 

La bajas que ya se confirmó es la del experimentado bosnio Miralem Pjanic, quien dejará Italia para formar parte del FC Barcelona.