DEPORTES

(VIDEO) NBA: Derrick Jones Jr. de los Miami Heat sufre importante lesión en el cuello

Durante el partido entre Indiana Pacers y Miami Heat, Derrick Jones Jr. sufrió un duro golpe que lo dejó con una lesión en el cuello y tuvo que ser llevado en camilla

Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- En el partido del pasado viernes protagonizado por Indiana Pacers y Miami Heat, Derrick Jones Jr. sufrió un duro golpe y tuvo que ser llevado en camilla por el servicio médico de la NBA.

Cuando restaban poco más de un minuto para el cierre del tercer cuarto del encuentro, Derrick chocó contra el pivot de los Pacers, Goga Bitadze, y quedó tendido en el suelo.

Con su cuerpo boca abajo, con gestos de dolor de Jones Jr., varios minutos, el número 5 del Heat fue subido a una camilla, donde le colocaron una protección ortopédica en su cuello para evitar lesiones graves. 

Tras el final del partido, edonde Indiana ganó 109-92, Miami informó a través de sus redes sociales sobre el estado de salud del basquetbolista de 23 años.

Después de una resonancia magnética, una tomografía computarizada y una prueba de conmoción cerebral, Heat anuncia que Derrick Jones, Jr. sufrió una distensión en el cuello. Será reevaluado nuevamente durante el fin de semana", se lee en el informe médico.