DEPORTES

El Rebaño Sagrado sigue sin conseguir su primer victoria del torneo

Fernando Gorriarán anota dos goles y es el encargado de darle la victoria a Santos Laguna ante las Chivas

Jugadores de Santos celebrando.Jugadores de Santos celebrandoCréditos: mediotiempo
Escrito en DEPORTES el

Torreón. México. - El Apertura 2020 lleva dos jornadas y las preocupaciones ya llegaron para las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues cayeron ante Santos Laguna 2-0, y con eso siguen sin obtener su primer victoria del torneo.

La figura del partido fue el uruguayo Fernando Gorriarán quien fue el encargado de anotar los dos goles que le dieron el triunfo a los de Torreón.

El primer tanto llegó cuando se disputaba apenas cinco minutos del primer tiempo. Luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Fernando Gorriarán aprovechó que el balón quedó flotando en el área y, con un fuerte derechazo, colocó el balón en el ángulo.

Mientras que el segundo gol llegó a los cinco minutos también pero del segundo tiempo, Diego Valdés puso un gran pase a Gorriarán quien nuevamente definió y aniquiló el encuentro.

Aunque el partido iba 2-0 el cuadro de Guadalajara tuvo oportunidad de meterse al juego, ya que al minuto 67 Félix Caicedo fue expulsado, pero los tapatíos no pudieron aprovechar el hombre que tenías de más. Y no solo eso, también José Juan Macías falló un penal en la última jugada del encuentro.

Temas