DEPORTES

Los Boston Celtics sacan la casta en una gran noche Jayson Tatum

En juego muy parejo sobre la duela del ESPN Wide World of Sports Arena, los Celtics mantuvieron la ventaja en el juego y consiguieron un avictoria en contra de los Trail Blazers de Portland

Jayson Tatum (0), encesta por los Celtics de Boston ante Zach Collins, de los Trail Blazers de PortlandCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.Jayson Tatum anotó 34 puntos, Jaylen Brown agregó 30 y los Celtics de Boston tomaron una amplia ventaja temprana antes de resistir para llevarse una victoria el domingo de 128-124 sobre los Trail Blazers de Portland.

Tatum se recuperó de una actuación terrible en la derrota frente a Milwaukee el viernes, cuando sumó sólo cinco unidades al acertar dos de 18 tiros de campo.

Damian Lillard terminó con 30 puntos y 16 asistencias para la causa de Portland. El bosnio Jusuf Nurkic añadió 30 tantos en su segundo juego oficial después de una fractura de pierna en marzo de 2019.

Boston llegó a tener una ventaja de 24 puntos en el segundo cuarto, pero Portland inició el último cuarto con una racha de 15-4, con tres triples de Lillard y dos de CJ McCollum, para irse arriba 101-98.

Gary Trent Jr. acertó un triple a menos de dos minutos del final antes que los Celtics aprovecharan una racha de 7-0 para recuperar la ventaja 125-119 con 30 segundos restantes.

Carmelo Anthony acercó a los Trail Blazers a tres con un triple y Gordon Hayward cometió violación para entregar el balón a Portland. Lillard perdió luego la posesión y los Celtics cometieron falta para darle a Portland una posibilidad más con 6,8 segundos por jugar.

 

Fuente: AP