DEPORTES

El 'Terremoto' inicia sus entrenamientos previo a su pelea con Gervonta

El terremoto Leo Santa Cruz inicia sus entrenamientos de cara a su pelea contra Gervonta Davis 

Leo con su campeonato.Leo con su campeonatoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Leo Santa Cruz se medirá ante Gervonta TankDavis el próximo 24 de octubre en una pelea en donde estará en juego dos campeonatos, el mundial peso ligero de la AMB y el super ligero del mismo organismo.

La contienda se pactó en la categoría ligero Jr. 130 libras y desde ya existe la duda en la escena sobre si Davis cumplirá con esa regla a la hora del pesaje.

Ante eso Leo ya se encuentra trabajando y entrenando hasta con rivales de peso welter, para llegar con una buena preparación.

Estoy motivado y entrenando duro para esta pelea. Nadie me da una oportunidad, pero voy a sorprender al mundo. Estoy de vuelta en el campamento ahora. La preparación va bien. Comenzamos la semana pasada a medida que comenzamos a entrenar más y lo vamos a intensificar. Haré todo de esa manera, llegaré bien preparado para la pelea. Una vez que comencemos a entrenar. Necesitaré muchachos que peleen a 140 o 147″,  Dijo Santa Cruz.

 El mexicano ha conquistado cuatro títulos en diferente categorías y si le gana a Gervona sería campeón en cinco y sería el único mexicano en lograrlo. 

Temas