DEPORTES

Pumas ‘apagan’ al Atlas y lo derrotan con gol en los últimos minutos

Con un doblete del argentino Juan Dinenno, los Pumas derrotan en el Estadio Jalisco 2-1 al Atlas e igualan al América en el liderato con 6 puntos

Los felinos se impusieron a domicilio a unos Zorros que no pudieron hacer nada para frenarlos
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Sí, allá arriba, en lo alto de la tabla general huele a águila. También a Pumas.

Apenas fecha dos, pero los Pumas del Universidad Nacional ya se rozan con la alcurnia del futbol mexicano, cuando todos pensaban que no levantarían ni la mirada. Y todo gracias a Juan Ignacio Dinenno.

El argentino fue el autor de los dos goles, de cabeza, en el triunfo de los universitarios 2-1 sobre el Atlas, que bajo las órdenes de Rafael Puente Junior, contando los dos torneos, ha ganado un partido, empatado otro y perdido siete. Insostenible.

Un juego de bajo nivel, digno de los dos equipos que se presentaron. Pumas se fue arriba en el marcador con un cabezazo de del argentino (41'); Ignacio Malcorra, ex de Pumas igualó en un tiro raso que le fue desviado a Alfredo Talavera (50') y cerca del final, Juan Ignacio Dinenno, otra vez con la cabeza definió todo (88').

Juego que le sabe mucho a los Pumas y le duele mucho más a los zorros, porque era de seis puntos para la tabla de cocientes. Arriba, allá en el cielo, huele a águila, pero también a Pumas.

 

Fuente: Agencia El Universal