DEPORTES

A Tena el futuro se le hace 'flaco' con Chivas; afición pide a Vucetich

La afición de Chivas comenzó a perder la paciencia con Luis Fernando Tena y ya pidieron a Víctor Manuel Vucetich como reemplazo

A la afición de Chivas se le empieza a acabar la paciencia con Luis Fernando.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El tambaleante inicio del ‘Guard1anes 2020’  no tiene contenta a la afición de las Chivas, pues con un empate con sabor a derrota en contra de León, y la derrota apabullante contra Santos, la paciencia con jugadores y cuerpo técnico empieza a terminarse.

A pesar de que durante los primeros partidos con Chivas, Luis Fernando Tena supo ganarse a la afición, el hecho de no haber llegado a liguilla el torneo anterior, los malos resultados y el mal funcionamiento del plantel, la paciencia se agota y ya la afición pide a su reemplazo.

Te puede interesar: Marco Fabián volvería a México; pero no sería con Chivas o Cruz Azul

El nombre que comenzó a resonar entre la afición del ‘Rebaño’ está el del técnico más laureado del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich, quien se encuentra sin trabajo desde que terminó su contrato con Gallos de Querétaro.

La afición ya se hizo sentir y a escuchar, no darán tregua al equipo si la situación no mejor y tienen sus esperanzas puestas en el ‘Rey Midas’ del futbol mexicano.

Con información de Medio Tiempo