DEPORTES

Vuelve la Liga Europa y el futbol del 'Viejo Continente'

Luego de cinco meses sin el 'mejor futbol del planeta', el balompié del 'Viejo Continente' regresará con la Europa League que tendrá dos partidos de los octavos de final

Vuelve la Liga Europa y el futbol del 'Viejo Continente'Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Düsseldorf, Alemania.- Han transcurrido cinco meses desde los últimos partidos, pero el futbol continental en Europa finalmente vuelve a la acción. La Liga Europea se reanuda el miércoles con sus octavos de final.

Manchester United y Bayer Leverkusen sobresalen dentro de los equipos que disputarán los partidos de vueltas de eliminatorias que quedaron pendiente cuando la pandemia de coronavirus provocó la paralización.

Esos duelos de vuelta se jugarán en los estadios del conjunto local, y los ganadores de inmediato embarcarán hacia Alemania para participar en el nuevo formato de eliminación directa del torneo. Todos los partidos se jugarán sin público.

El Getafe de España y el Inter de Milán serán de los primeros equipos que jugarán en los escenarios alemanes del torneo de la UEFA, midiéndose el miércoles en Gelsenkirchen.

Definirán su cruce de octavos a un solo partido debido a que no pudieron disputar la ida en marzo. Otro tanto ocurre con el Sevilla-Roma, pautado para el jueves en Duisburgo.