DEPORTES

Atlas reporta un nuevo caso de coronavirus dentro de su plantel

En la previa para iniciar la tercera jornada del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx, el conjunto tapatío presentaron únicamente un caso positivo a Covid-19

Atlas reporta un nuevo caso de coronavirus dentro de su plantelCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Jalisco, México.- Las pruebas de Covid-19 realizadas previo al arranque de la Jornada 3 ya empiezan a arrojar resultados. En esta ocasión, los rojinegros del Atlas presentaron únicamente un caso positivo.

Este jueves, la Liga MX en conjunto con el equipo tapatío lanzó el comunicado semanal, dando a conocer los resultados que brindaron las pruebas realizadas.

En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 43 pruebas de detección de Covid-19 en jugadores del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y staff del Club Atlas.

Se detectaron 42 resultados negativos por un solo caso positivo y asintomático, el cual ya se encuentra cumpliendo los protocolos de aislamiento, seguimiento y cuidados correspondientes".

Atlas visitará al Atlético de San Luis en busca de su primera victoria en el certamen y también, conseguir salvar a Rafael Puente Jr.

 

Fuente: Agencia Universal