DEPORTES

Águilas de Mexicali no saldría del 'Nido' y descarta idea de jugar en el Nuevo Estadio Yaqui

Alberto Murillo presidente de las Águilas de Mexicali descartó la idea de que su equipo juegue en Ciudad Obregón la próxima temporada de la LMP

Jugadores de Águilas celebrando.Jugadores de Águilas celebrando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexlicali. - Es fuerte el rumor que colocaba al equipo de Mexicali jugando en otra plaza en la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico específicamente en Ciudad Obregón, esto con el objetivo de poder evitar contagios de COVID-19. Pero el propio presidente del club descartó esa idea. 

Si Mexicali juega, juega en su Nido, lo quiere hacer con su gente a la mayor posibilidad de gente que se pueda”". Declaró el presidente del club, Alberto Murillo.

 Además de Águilas, escuadras como Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey también jugarían fuera de sus respectivos escenarios. siendo Mazatlán y Culiacán la nueva casa de estos dos equipos.

Alberto Murillo también dejó en claro que espera que en octubre pueda mejorar la situación y se pueda contar con aficionados en las gradas.

A esa gran noble afición que año con año nos apoya les decimos: Tú vas con nosotros, esperamos vernos las caras en el Nido en octubre, para presenciar el deporte que tanto queremos y que en Mexicali conocemos y disfrutamos”.

 

 

Fuente: Purobeisbol 

Temas