Deportes

Los Mets acaban con la racha de triunfos de Marlins

J.D. Davis pegó un cuadrangular y registró un máximo de su carrera de cuatro carreras, en el juego que terminaría con la buena racha de los Marlins

por Carlos Castanedo

/x

Con 3 jonrones Mets ponen fin a racha de triunfos de Marlins

Florida, Estados Unidos.- J.D. Davis pegó un cuadrangular y registró un máximo de su carrera de cuatro carreras impulsadas, mientras que Pete Alonso y Michael Conforto también conectaron y los Mets de Nueva York finalmente frenaron el sábado a los Marlins de Miami con un triunfo por 8-4.

El novato David Peterson (2-1) permitió dos carreras en cinco entradas para conseguir su primer triunfo como abridor de los Mets. Davis bateó para tres carreras y un elevado de sacrificio para liderar el tercer triunfo en 10 juegos de Nueva York (6-9).

Tanto Conforto como Alonso conectaron cuadrangulares de dos carreras frente a Daniel Castrano (0-1), el más reciente novato en debutar como abridor para unos mermados Marlins. A pesar del brote de coronavirus que devastó a su alineación, Miami (7-2) ha ganado seis duelos seguidos, una racha que comenzó el 26 de julio.

Antes del duelo del sábado, los Marlins tenían foja de 5-0 desde que regresaron al campo tras un descanso de ocho días después de que 18 jugadores dieron positivo al Covid-19. Algo sorprendente, especialmente para una franquicia que terminó con una foja de 57-105 el año pasado.

Logan Forsythe, a quien firmaron el domingo pasado, bateó su primer cuadrangular de la temporada y el novato Monte Harrison tuvo un sencillo de dos carreras por los Marlins, que no han ganado siete duelos consecutivos desde abril del 2016.

Brian Anderson suministró una tempranera carrera impulsada sencilla.

Alonso tuvo una base por bola antes de que Conforto alcanzara segunda. Los tres cuadrangulares del zurdo Conforto esta temporada —y dos de sus tres dobles— han venido de pitchers zurdos.

 

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios