DEPORTES

Reyes remolca 5 carreras y los Tigres aplastan sin piedad a Cerveceros

La buena racha continua para la novena de la ciudad de Detroit, y es que su equipo mantiene su racha de victorias luego de que Víctor Reyes aportara con cuatro imparables

El venezolano Víctor Reyes, de los Tigres de Detroit, batea un jonrón de dos carreras en el sexto inning del juegoCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- Víctor Reyes contribuyó con cuatro hits y cinco impulsadas a la sexta victoria consecutiva de los Tigres de Detroit, que aplastaron el martes 12-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los sorprendentes Tigres volvieron a colocarse por encima de la marca de .500 (17-16), pero perdieron a su jardinero estelar JaCoby Jones por una fractura en la mano izquierda. Jones fue golpeado por un lanzamiento de Phil Bickford en la octava entrada, durante lo que fue el debut del relevista en las mayores.

La lesión de Jones empañó una buena noche de Detroit, que busca aparecer en los playoffs por primera vez desde 2014. Los Tigres perdieron 310 juegos combinados en las últimas tres campañas, incluida la de 2019, cuando terminaron con una foja desastrosa de 47-114.

El venezolano Reyes pegó un sencillo productor en la cuarta entrada, un jonrón de dos carreras en la sexta y un doble de dos anotaciones en la octava. Consiguió también un sencillo en la tercera.

El puertorriqueño Willi Castro sumó un doble, un triple y dos anotadas, por los Tigres. Christin Stewart y Grayson Griner batearon un jonrón solitario por cabeza. Los Tigres buscaban la blanqueada antes de que Christian Yelich disparara su noveno cuadrangular por los Cerveceros en el sexto episodio.

Daniel Norris (3-1) obtuvo la victoria. El derrotado fue Josh Lindblom (1-3).

 

Fuente: ]AP

Temas