Deportes

Los Bears consiguen la remontada a déficit de 17 puntos ante Lions

Con la adrenalina al máximo en el último cuarto del juego, la franquicia de Chicago logró la voltereta en la pizarra y con ello lograron iniciar la temporada con una victoria a costa de Detroit

por Carlos Castanedo

/x

El quarterback de los Bears de Chicago Mitchell Trubisky lanza un pase en el juego ante los Lions

Detroit, Estados Unidos.- Mitchell Trubisky mandó un pase perfecto de 27 yardas a Anthony Miller para que los Bears tomasen la ventaja con 1:57 segundos por jugar y Chicago se aferró para vencer el domingo 27-23 a los Lions de Detroit.

Detroit llegó hasta la yarda 16 de Chicago con la oportunidad de ganar, pero el corredor novato D'Andre Swift dejó caer un pase en la zona de anotación. Matthew Stafford lanzó otro pase incompleto cuando expiraba el reloj para decretarse el derrumbe de los Lions.

Trubisky lanzó tres pases de anotación en el cuarto periodo y ayudó a Chicago a recuperarse de un déficit de 17 puntos.

Fue un imagen familiar para los aficionados de los Lions: Detroit inició la pasada campaña dejando escapar una ventaja de 18 unidades en Arizona y se conformaron con un empate. Así inició una tendencia que vio al equipo sin poder mantenerse arriba en el marcador y terminaron la temporada con sólo dos triunfos.

Trubisky, quien superó a Nick Foles para mantenerse de titular, dejó de lado su mal inicio y completó 20 de 36 intentos de pase para 242 yardas y tres touchdowns, incluyendo pases cortos de anotación a Jimmy Graham y Javon Wims.

Stafford terminó con 24 de 42 para 297 yardas con pases de anotación a T.J. Hockenson en el tercer cuarto —así como una intercepción que le dio oportunidad a Chicago de tomar la delantera.

 

Fuente: AP

Comentarios