DEPORTES

Lionel Messi se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo; CR7 es el segundo

El futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi, se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo, de acuerdo con Forbes

Lionel Messi se convirtió en el futbolista mejor pagado.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- De acuerdo con un reciente reporte de la revista Forbes, el argentino Lionel Messi se ha convertido hoy por hoy en el futbolista mejor pagado del mundo, incluso por encima de Cristiano Ronaldo, y se unió justamente al luso en la competencia de rebasar los mil millones de dólares en ganancias.

El astro argentino que estuvo a un paso de salir del Barcelona por la puerta de atrás, ha visto la luz finalmente y durante el 2020 acumuló una ganancia de 126 millones de dólares, los que logró gracias a los 92 millones en salario que percibe y 34 más en patrocinios.

Te puede interesar: Bellingham anota y el Dortmund sin nada de piedad golea 5-0 al Duisburg

Detrás de Messi se encuentra Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus que gana 117 millones de dólares, de los cuales 70 corresponden a sus honorarios, mientras que 47 provienen de patrocinadores. 

El portugués, que es el futbolista más popular en las redes sociales con 457 millones de seguidores en sus diversas cuentas, tiene acuerdos con empresas como Nike, Herbalife y Save the Children, por mencionar las más importantes. 

Con información de Medio Tiempo