DEPORTES

‘Nole’ afectó mucho; Djokovic camina en su regreso a las canchas tras el US Open

El serbio se estrena en el Masters 1000 de Roma con un cómodo triunfo de 6-3, 6-2 ante el italiano Salvatore Caruso, después de su descalificación en el US Open

El serbio se mostró tranquilo y hasta bromista en su regreso a las canchas después del incidente en el US Open
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Novak Djokovic se comportó mejor el miércoles en su primer partido desde que fue suspendido del US Open.

El serbio mejor clasificado fue en su mayoría cortés con el juez de silla y no tuvo interacción con los jueces de línea durante la victoria por 6-3, 6-2 sobre el comodín local Salvatore Caruso en su primer partido en el Abierto de Italia.

La actuación contrasta fuertemente con la escena en Nueva York hace 10 días, cuando Djokovic fue descalificado por golpear involuntariamente a un juez de línea en la garganta con una pelota. Djokovic dijo a principios de esta semana que el incidente le enseñó "una gran lección".

“De hecho, estaba ansioso por (jugar de nuevo) lo antes posible después de lo que sucedió en Nueva York”, dijo Djokovic. “Porque siento que el sentimiento en la cancha debe ser positivo, y necesito eliminar cualquier cosa que pueda causarme algún tipo de problema, si es que hay algo”.

Djokovic, cuatro veces campeón de Roma, se enfrentará a su compatriota Filip Krajinovic, que venció al clasificado italiano Marco Cecchinato por 6-4, 6-1.

 

Fuente: AP