DEPORTES

Roberto Ramos jugaría la siguiente temporada de la LMP con Naranjeros

Roberto Ramos jugaría la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo

Ramos en plena acción.Ramos en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - A casi un mes de que arranque la Liga Mexicana del Pacífico, ya son varios los rumores que colocan a los mejores peloteros mexicanos jugando la siguiente temporada, como es el caso del Sonorense Roberto Ramos.

Juan Aguirre, Gerente General de los Naranjeros de Hermosillo, dijo que la temporada en Corea termina el 20 de octubre y luego celebrarán los juegos suspendidos, así como los playoffs donde es muy probable estén los Twins de LG, pero que es viable que veamos al hombre récord vistiendo los colores de los Naranjeros.

Hemos hablado con Roberto y estamos conscientes de que se perdería la primera vuelta” expresó Aguirre. “De hecho le daremos todo el espacio suficiente para ver si podemos contar con él a partir de diciembre”.

Siempre Ramos ha reportado con el equipo de sus amores, e inclusive cuando jugaba para las Ligas menores de la MLB, el mexicano jugaba con los Naranjeros, mientras que ahora tiene una carrera destacada en Corea, es muy probable que Roberto quiera disputar la segunda vuelta con la escuadra de Hermosillo.

Este año suma 33 jonrones en la KBO y es muy probable que le extiendan contrato para 2021 o más temporadas, de tal forma que la decisión de reportar a Naranjeros no sólo dependería del hermosillense.

 

Fuente: Purobeisbol

Temas