Deportes

El triunfo del ‘bien’ sobre el ‘mal’; Santos sale con los tres puntos del infierno en Touca

Santos ganó por primera vez como visitante en el torneo, tras vencer 2-1 al Toluca con goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero en el Nemesio Diez

por Arturo Garcia

/x

El Santos consiguió su primer triunfo como visitante en el torneo Guard1anes 2020

Ciudad de México, México.- Ni siquiera con el cambio de uniformes, el Toluca saca resultado positivos. Los Diablos Rojos, vestidos de blanco, perdieron 1-2 en manos del Santos, que arañó la zona del repechaje.

José Manuel de la Torre no ha podido salir de la irregularidad y volvió a sucumbir. Ahora son cinco partidos sin ganar para los escarlata.

Los errores en la marca y distracciones le han salido muy caro al Toluca y este domingo no fue la excepción.

Gael Sandoval fue el autor del primer gol y de muy buena calidad, al rematar, desde fuera del área, de volea un centro desde el tiro de esquina. El esférico salió por debajo, pegado al poste y la cantidad de futbolistas mermó la reacción de Luis García (minuto 38).

Fue de lo poco que se vio en la mitad inicial del partido en el estadio Nemesio Diez. La segunda arrancó con los Guerreros otra vez encima de los Diablos, con el tanto de Raúl Octavo Rivero (50’) tras un pelotazo del arquero Carlos Acevedo y un pésimo escalonamiento de la zaga escarlata.

Fue hasta el 92’ cuando Michael Estrada hizo el único gol de los locales. Fue muy tarde.

Los Diablos se quedaron con 13 unidades, en la posición 11 de la tabla; los Guerreros brincaron al duodécimo (12 puntos).

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios