DEPORTES

Jiménez anota, pero no le alcanza al Wolverhampton que cae ante el City

El delantero mexicano Raúl Jiménez sumó anotación en la temporada de la Liga Premier, pero no sirvió esta vez ya que el Wolverhampton cayó 3-1 ante el Manchester City

El mexicano se elevó y con certero cabezazo puso el 2-1 momentáneo en el encuentro
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- El olfato goleador del mexicano Raúl Jiménez volvió a despertar, aunque ello no pudo evitar que el Wolverhampton cayera por 3-1 ante un encendido Manchester City, en duelo de la Premier League.

Jiménez descontó para los Lobos con un potente cabezazo a los 78, luego de que Daniel Podence pateara descaradamente el balón entre las piernas de De Bruyne, corriera a su alrededor para recoger el balón y cruzara para enviar un cetro que el mexicano remató con gran potencia al fondo de las redes.

Sin embargo, Kevin De Bruyne fue quien se llevó la noche en el Molineoux, al anotar un penalti y participar en otros dos goles para que el City lograra la victoria.

El Jugador del Año en el torneo pasado del futbol inglés, De Bruyne ha empezado a correr en la campaña 2020-21 con el tipo de exhibición de medio campo que lo distingue.

Una oleada en el área de los Wolves lo derribó Romain Saiss, y De Bruyne se levantó para convertir el penalti él mismo en el minuto 20.

De Bruyne fue el artífice del segundo gol al deslizar a Raheem Sterling, quien cortó el balón para que Phil Foden encajara en una red vacía a los 33.

Gabriel Jesus hizo el juego seguro con un tercer tanto para el City en el quinto minuto del tiempo de descuento, después de que De Bruyne ayudó a recuperar el balón.

 

Fuente: AP