Deportes

Nolan Arenado no podrá volver a pisar el diamante en lo que resta de la temporada

El antesalista de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una inflamación en el hombro izquierdo razón por lo que se perderá lo que queda de la campaña

por Carlos Castanedo

/x

Nolan Arenado no podrá volver a pisar el diamante en lo que resta de la temporada

Colorado, Estados Unidos.- Las malas noticias siguen llegando para los Rockies de Colorado dado a la información de que su tercera base, Nolan Arenado, ingresó a la lista de lesionados de 10 días por lo que se pierde el resto de la campaña. El estelar pelotero ya había manifestado molestias en el hombro izquierdo la semana pasada, pero aún así jugó.

Arenado será baja tras lidiar con estas molestias durante más de un mes, finalizando la campaña con una línea ofensiva de .253/.303/.434, 8 jonrones y 26 carreras remolcadas en 48 encuentros.

Con foja de 23-29, los Rockies necesitan una serie de resultados para llegar a la postemporada luego de desperdiciar un gran inicio en donde tuvieron marca de 11-3. A una semana de acabar la temporada regular en MLB, Colorado llegó a 3.0 juegos del octavo y último lugar que clasifica a los playoffs de la Liga Nacional.

 

Fuente: 12up

Temas

Comentarios