Deportes

Deja en Sergio Omar buen sabor de boca primer interesecuadras de Yaquis

El mánager de la Tribu cajemense destaca el trabajo que vienen asimilando sus jugadores, de cara al arranque de la temporada 20202-21 de la Liga Mexicana del Pacífico

por Arturo Garcia

/x

Los yaquis se preparan para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Ciudad Obregón, México.- Los Yaquis de Obregón sostuvieron su primer juego interescuadras, donde poco a poco los jugadores muestran sus distintas cualidades, previo al inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El mánager Sergio Omar Gastélum, junto a su cuerpo técnico, se mostraron satisfechos por el desempeño mostrado en el primer día de juego simulado.

“Estamos muy arriba de las expectativas, seguimos trabajando y detallando cada cosa para fortalecernos. Nos estamos enfocando en la resistencia, hay trabajos extras para los peloteros para ganar fuerza. Estoy tranquilo por que vi muy bien tanto a los pitchers como a los bateadores. Falta muy poco para llegar a punto que queremos”, explicó el manager cajemense.
Los lanzadores que se encargaron de abrir el juego interescuadras fueron los recién llegados Octavio Acosta y Felipe González, los cuales se mostraron sólidos en la loma de los disparos. También soltaron brazo Mario Meza, Edwin Fierro, Fabián Anguamea y Carlos Machorro.

“Se midió la velocidad de los pitchers y nos sorprendieron ya que están muy cerca de la velocidad que normalmente tienen en temporada", señaló el timonel de la Tribu cajemense tras el entrenamiento.

En lo que respecta al trabajo que viene desempeñando el receptor Sebastián Valle, el 'Güero' comentó que “es un líder natural, inyecta mucha energía y suma al equipo de todas las maneras posibles. Es un titular indiscutible en cualquier equipo al que vaya”, detalló Sergio Omar Gastélum.

Sobre el trabajo que realizará el cuadro obregonense los próximos días, Sergio Omar dijo que continuarán los juegos simulados hasta el domingo y el siguiente miércoles, daría inicio la tercera fase de la pretemporada con los juegos amistosos ante Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa.

Fuente: Yaquis.com.mx

Comentarios