DEPORTES

Ver los juegos de la LMP por ‘streaming’ saldrá más caro que las Grandes Ligas

La Liga Mexicana del Pacífico anunció su nueva plataforma de streaming para poder seguir todos los juegos de la temporada 2020-21 en vivo, pero su precio resultad muy elevado

Los juegos de los Yaquis también se podrán seguir por este sistema de streaming
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- La temporada 2020-21 de la LMP está a la vuelta de la esquina, y con las restricciones impuestas por el circuito invernal a causa de la pandemia del coronavirus, surge una nueva opción para todos los fanáticos que quieran presenciar directamente desde cada estadio todos los encuentros en vivo, pero...

‘Pensando’ en sus aficionados, la Liga Mexicana del Pacífico lanzará la plataforma de streaming denominada EXTRABASE, la cual permitirá disfrutar de los juegos del circuito de invierno desde casa y a través de cualquier dispositivo.

Solo que quienes deseen acceder a este servicio tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero, ya que este paquete tendrá un precio cercano a los 2 mil pesos, por todos los 300 juegos completamente en vivo, los Playoffs, la Final y la Serie del Caribe.

Esta viene a ser una suma bastante considerable, si se toma en cuenta que para presenciar en vivo cada encuentro de las Grandes Ligas, los aficionados pagan 24.99 dólares o 558.52 pesos.

Otros sitios como el Game Pass de la NFL cuesta 2 mil 500 pesos y el de la NBA en 2 mil 234 pesos.

Fuente: LMP.com.mx, Agencia El Universal