Deportes

Joe Montana habría salvado a su nieto de ser secuestrado en Los Ángeles

Tremendo susto se llevó el ex mariscal de campo de la NFL, cuando una mujer trató de robarse a su nieto en la ciudad de Los Ángeles

por Arturo Garcia

/x

Montana se encontraba en su casa, cuando sucedió el intento de secuestro

Ciudad de México, México.- Joe Montana, legendario quarterback de la NFL, y su esposa, Jennifer, salvaron a su nieto de ser secuestrado, cuando una mujer allanó su hogar en Los Ángeles.

El sábado por la tarde, una persona no identificada entró a la casa donde se alojaba el cuatro veces campeón del Super Bowl por una puerta sin llave. La intrusa vio a otra mujer sosteniendo a un bebé.

Fuentes policiales comentaron que la persona se fue con el nieto de Montana a otra parte de la casa donde fue confrontada por Joe y Jennifer, quienes lucharon para alejar al bebé de la mujer. La intrusa luego salió corriendo de la casa, reveló TMZ.

Elementos de seguridad en la zona encontraron a esta persona y la detuvieron. La persona habría sido aprendida por secuestro e intento de robo.

Joe Montana, considerado como el mejor o uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, jugó 14 temporadas, 12 de ellas con los 49ers de San Francisco, y ganó cuatro Super Bowls. Su mítico 16 fue retirado por la franquicia californiana.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios