Deportes

Grades Ligas permitirá aficionados en la Serie Mundial y de Campeonato

Las Grandes Ligas anuncia que por primera vez en la campaña acortada por el coronavirus, se permitirá el acceso a cierto número de aficionados al estadio de los Rangers para la Serie Mundial

por Arturo Garcia

/x

El Globe Life Field en Arlington, Texas albergará aficionados por primera vez en la campaña de las Mayores

Nueva York, Estados Unidos.- Algunos fanáticos podrán asistir a un juego de beisbol por primera vez en esta temporada durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial en el nuevo Globe Field de Arlington, Texas.

El miércoles, las Grandes Ligas informaron que tendrán disponibles aproximadamente 11.500 boletos para cada juego. Ello representa el 28 por ciento de los 40.518 espectadores que se requieren para llenar el estadio con techo retráctil de los Rangers de Texas, que abrió sus puertas este año junto al viejo Globe Life Park, el estadio al aire libre que utilizó el club de 1994 a 2019.

“En cualquier momento en el que hay fanáticos en las gradas hay un mayor sentido de realidad en el juego y podría incrementar la calidad de éste”, afirmó el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw.

La Serie Mundial se disputará en una sede neutral por primera ocasión en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Algunos de los boletos estarán incluidos en la preventa para los abonados de la temporada de los Rangers el viernes y para los usuarios que se registraron a partir del lunes, otros estarán disponibles para la MLB y jugadores.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se realizará en siete días consecutivos entre el 12 y 18 de octubre y la Serie Mundial del 20 al 28 de octubre con un día de descanso entre el segundo y el tercer juego, así como entre el quinto y el sexto de ser necesario.

Fuente: AP

Comentarios