DEPORTES

Chávez desea pelea contra De la Hoya con público: "Quiero que vean la chin.. que le voy a poner"

El excampeón Julio César Chávez no ocultó su deseo de hacer una pelea más con Óscar de la Hoya, sin embargo, espera que haya público

Chávez quiere una pelea de exhibición con Óscar de la Hoya.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Mientras Julio César Chávez, la leyenda mexicana del boxeo, se sigue preparando para su pelea de exhibición contra Jorge 'Travieso' Arce, se da tiempo para dar entrevistas y ver a futuro, por lo que durante una conversación con ESPN, dejó entrever que desea una última batalla contra Óscar de la Hoya, sin embargo, quiere que haya público.

Durante una charla con Mauricio Pedroza y Hércules Gómez del programa 'Ahora o nunca' de ESPN, Chávez se dio tiempo para hablar de todo, incluso confesó que no quería que su hijo enfrentara a Mario Cázarez en la gala boxística que protagonizará, pero que el Junior lo decidió así.

Te puede interesar: Messi recibe 'duro golpe' de Luis Enrique: "Es de bien nacido ser agradecido"

Al hablar sobre una posible contienda contra Óscar de la Hoya, quien semanas atrás anunció su deseo de volver al profesionalismo, Chávez destacó que le interesa realizar esa contienda, sin embargo, espera que se pueda lograr con público presente, pues asegura que su deseo es que vean "la ching.. que le va a pegar". 

Con Óscar de la Hoya sería mi última pelea de exhibición, pero quiero que esa se haga con público, porque quiero que vean la chin... que le voy a pegar".

Con información de Redacción Tribuna