DEPORTES

¡Gran noticia!; Colin Kaepernick está de ‘vuelta’ en los emparrillados de la NFL

El mariscal de campo regresa a las canchas de futbol americano, al menos de manera virtual, al ser integrado al videojuego Madden NFL 2021, anunció este martes la empresa EA Sports

El mariscal de campo estará 'disponible' para jugar, al menos en el video juego de Madden
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Colin Kaepernick está de vuelta en el juego, aunque será en el emparrillado virtual. Por primera vez desde la temporada 2016, cuando el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco comenzó a arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la desigualdad racial y la brutalidad policial en los Estados Unidos, Kaepernick regresará al videojuego Madden NFL, anunció el martes EA Sports.

Kaepernick, quien sigue sin firmar por un equipo de la NFL, hace su regreso virtual a la NFL como el mejor mariscal de campo agente libre en Madden 21, con una calificación general de 81. Su calificación lo coloca entre los mariscales de campo de élite en Madden 21 y entre los 15 primeros del total de 111 mariscales de campo del videojuego.

EA Sports lanzó la siguiente declaración el martes:

“Colin Kaepernick es uno de los mejores agentes libres en el futbol americano y un mariscal de campo de calibre titular. El equipo de EA SPORTS, junto con millones de fanáticos de Madden NFL, quieren verlo de regreso en nuestro juego...

Kaepernick hizo su debut en Madden como novato en 2011 antes de emerger como una de las caras tanto en la NFL como en el videojuego. Apareció en comerciales de televisión de Madden durante tres años consecutivos desde 2013 hasta 2015, más que cualquier jugador en la historia del juego, según EA Sports.

 

Fuente: AP, ESPN.com