DEPORTES

Brandon Moreno tendría su revancha por el título en abril o mayo

Moreno volvería al octágono en el mes de abril o mayo en una pelea de rancha por el título peso mosca de la UFC

Moreno en el octágono.Moreno en el octágono Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Brandon Moreno tendría la oportunidad de nuevamente convertirse en el primer mexicano en conquistar el título de la UFC.

El mexicano tendría su revancha ante Deiveson Figueiredo, luego de que empataran en el mes de diciembre.

El presidente de UFC, Dana White, estipulo una fecha estimada para la revancha de Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, válido por el cinturón peso mosca. A pesar que no hay una fecha definida, Dana afirmó que la pelea debe suceder en abril o mayo del 2021.

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, protagonizaron en la pelea estelar de UFC 256, en uno de los mejores combates del 2020. La pelea, fue una batalla digna de asistir a cinco asaltos. Los dos dieron lo mejor de sí y la pelea terminó como empate mayoritario, con el brasileño reteniendo el cinturón.

El combate sucedió a solo 21 días de que ambos ganaron sus respectivos combates. El brasileño hizo su primera defensa del cinturón frente Alex Perez, mientras que el mexicano se impuso a Brandon Royval.

Por lo que ahora los dos peleadores tendrían más días de preparación y el tiempo suficiente para preparar un mejor plan de pelea y demostrar quién es el mejor peleador peso mosca en la actualidad del UFC.

Temas