DEPORTES

Dariel Ávarez: “Lo que importa es lograr el título con Yaquis; no si soy de Charros”

El refuerzo de los Yaquis de Obregón, el cubano Dariel Álvarez reconoce que el objetivo es contribuir a el éxito de la novena cajemense, con quien espera conquistar el título de la LAMP

El jugador cubano sostuvo su primer entrenamiento con los Yaquis, previo a la serie que arranca este martes ante Tomateros
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Contento por haber sido elegido por la Tribu cajemense, el jardinero cubano Dariel Álvarez señaló que el hecho de conocer a varios de los jugadores de Obregón, le hace más fácil su estadía en el mismo.

“En sí, me siento como si estuviera en casa”, afirma, “me siento muy contento de estar aquí y agradecido con la organización de Yaquis”.

“Creo que el equipo cuenta con tremendos jugadores. Lo importante ahorita, no es si yo soy de Charros, sino de intentar lograr el título” añadió.

“Va a ser mi tercer año aquí, en busca de mi tercer anillo; creo que es algo bien importante, no solo para mi, sino para todo el equipo”.

Cuestionado sobre el papel que pudiera tener dentro del equipo cajemense en esta ronda de semifinales, Álvarez señaló que él está “dispuesto a jugar donde él (el mánager Sergio Omar Gastélum) me ponga. Darle gracias a Dios por la salud, que es lo importante. Lo otro es en el terreno, donde él me necesite ahí voy a estar”.

“Trataré de hacer lo mejor posible mi trabajo; creo que ya todos saben de las características que yo tengo dentro del terreno de juego, pero lo importante es ganar, no lo que yo pueda o no pueda hacer. Creo que lo más importante es el equipo, ganar y darle el triunfo a esta ciudad”.

Agradeció también el apoyo de los seguidores de la Tribu cajemense, quienes se mostraron felices tras el anuncio de su incorporación como refuerzo para esta etapa de la postemporada.