Deportes

Óscar Salazar, medallista olímpico confiesa sufrió una terrible neumonía a causa del Covid-19

Óscar Salazar, quien fue medallista olímpico en Atenas 2004, informó que tuvo una fuerte neumonía luego de dar positivo a Covid-19

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Óscar Salazar, quien fue medallista olímpico en Atenas 2004, informó que tuvo una fuerte neumonía luego de dar positivo a Covid-19, a inicios del mes pasado, por lo que sigue en recuperación.

Este proceso para mí ha sido algo diferente y complicado también. Aquí en la casa todos nos enfermamos: mi hijo mayor, el más pequeño, mi esposa y yo. Afortunadamente para mis hijos prácticamente pasó desapercibido el Covid, a mi esposa le duró menos de una semana los síntomas y pues yo apenas estoy saliendo. Sí me atacó, me dio duro”, dijo.

Podría interesarte: Covid-19 en México: Reportan 135 mil 682 decesos y 1 millón 556 mil 028 casos positivos

En su relato indicó que la enfermedad fue directa a los pulmones, pues de inicio se le detectó una neumonía de grado cinco, por lo que se le ha complicado el proceso.

Lee también: Autoridades logran detención de dos presuntos extorsionadores de la Unión Tepito

El Covid atacó directamente los pulmones, entonces detectaron que tenía neumonía por Covid grado 5 y el máximo es 6. Ha sido un proceso complicado", indicó.

 

Temas

Comentarios