DEPORTES

A esto se dedica El Super Muñeco luego de desaparecer de la lucha libre

El luchador Super Muñeco, a finales de la década de 1980, era considerado como uno de los peleadores más importantes, luego de haber cambiado de personaje de forma radical

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El luchador Super Muñeco, a finales de la década de 1980, era considerado como uno de los peleadores más importantes, luego de haber cambiado de personaje de forma radical pues antes se llamaba Sanguinario Jr.

Y es que dicho personaje fue una inspiración del payasito de la tele, Cepillín, que para esos años era el conductor del momento, por lo que no dudó en comenzar un carrera con ese nombre.

Podría interesarte: A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

Pese a que ya no tiene funciones, él se niega a retirarse de la lucha libre, pues ahora solo da autógrafos y acude a algunos eventos, de los cuales en 2019 fue reconocido por sus 40 años de trayectoria.

Podrán desaparecer los luchadores, pero la lucha libre jamás. Lo cierto es que no estamos acostumbrados a parar, para un deportista la rutina de no hacer nada es horrible, por eso al menos hago lagartijas y sentadillas en mi casa", contó. 

Lee también: Sujetos desconocidos despojan a conductor de su vehículo a punta de pistola

Con respecto a las luchas de apuestas tiene un récord positivo, pues ha logrado vencer a Scorpio Jr., Sr. Atomo, Enigma Dorado, Astro Azul, Caballero de la Muerte, entre otros.