Deportes

El Rebaño Sagrado va por tres puntos en casa; recibe a los Diablos Rojos del Toluca

Las Chivas del Guadalajara buscarán su primer triunfo del Guard1anes 2021, cuando reciba la visita del Toluca este sábado, dentro de la Jornada 2
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:01

Guadalajara, México.- Las Chivas reciben al Toluca en busca de su primera victoria en el Guardianes 2021. Después de quedar cortos en la fecha inaugural, ante el Puebla, el Rebaño se presenta en el Estadio Akron para sumar tres puntos.

No será fácil, debido a la baja de José Juan Macías, quien volvió a arrojar resultado positivo por Covid-19 y se perderá el segundo partido en fila.

Ante la ausencia del delantero, Víctor Manuel Vucetich necesitará que Oribe Peralta y Alexis Vega estén enchufados para marcar los goles que sirvan para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla.

Los Diablos Rojos visitan la Perla Tapatía, tras ganar en su presentación (3-1 sobre Querétaro), aunque con polémica arbitral. Entre las filas escarlata se encuentra un conocido del Guadalajara, José Juan Gallito Vázquez, quien fue cortado del Rebaño por indisciplinas, y quien reconoció las fortalezas de los rojiblancos, sobre todo cuando juegan en casa.

“Nosotros vamos a ganar. Sabemos que tienen lesionados, varias ausencias, pero nosotros estamos con la idea de ir a ganar y sumar”, comentó el mexicano.

Comentarios