Deportes

LigaMX: Un clavo provocó la escalofriante lesión de futbolista del Necaxa

Un reportero de campo mostró que fue un clavo lo que provocó la escalofriante lesión de rodilla del futbolista del Necaxa, Unai Bilbao
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:00

Ciudad de México.- El inicio de la jornada 2 del Clausura 2021 del torneo 'Guard1anes' de la LigaMX dejó una de las imágenes más escalofriantes en lo que va del año en el mundo del futbol, luego de que el futbolista del Necaxa, Unai Bilbao sufriera una terrible lesión en la rodilla.

Se jugaba el minuto 76 del encuentro que el Necaxa terminó por ganar 1 a 0 sobre Atlético San Luis, cuando tras un empellón de Nico Ibañez, el futbolista español de 26 años, Unai Bilbao se fue de bruces contra la publicidad que se encuentra por detrás del área.

Te puede interesar: Afición del Wolverhampton estalla con nueva derrota: "Necesitan a Raúl Jiménez"

Fue entonces que se presentó la lesión que dejó boquiabiertos a sus compañeros, a los narradores que trasmitían el partido y a los televidentes que se encontraban viendo el partido entre Necaxa y Atlético San Luis.

 

Más tarde en redes sociales, el reportero Juan Carlos Zamora mostró el objeto que provocó la escalofriante lesión de la rodilla del futbolista español Unai Bilbao, y se trataba de un enorme clavo que se utiliza para fijar la publicidad en el campo.

 

Comentarios