DEPORTES

Demandantes reportan irregularidades en el caso de Joao Maleck tras salir en libertad

Familiares de las personas que fallecieron en el accidente donde estuvo Joao Maleck, señalaron que el acusado salió libre debido a una serie de irregulares

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Familiares de las personas que fallecieron en el accidente donde estuvo Joao Maleck, señalaron que el acusado salió libre debido a una serie de irregulares en el caso.

Y es que López Lucano, quien representa a Martha Álvarez, madre de María Fernanda Peña, señala que su salida fue muy rápida debido a que en menos de tres horas fue autorizada.

Recordaremos que el 15 de diciembre pasado bajo una serie de irregularidades se le da la salida al señor Junior Joao Maleck. ¿A qué me refiero con estas irregularidades? Recordemos que la solicitud de la defensa fue a las 09:06 de la mañana, inmediatamente se hace un acuerdo para darle la libertad y a las 12:15 del día está recibido el oficio para la libertad”, explicó.

Según datos de la representante legal, el exfutbolista debió salir entre tres y cinco días, pues dicho proceso no es rápido de realizarse, al solicitar que se retome.

Tenía que fiarle la condición de presentarse a firmar de manera periódica, la condición de no salir del país o no salir incluso del estado, cosa que no sucedió y es lo que hoy nos ocupa, pues prácticamente no hay una restricción de libertad al señor; es decir, él tiene una serie de condicionantes que se comprometen en un acuerdo,y que debe de dar cumplimiento", añadió.

Temas