DEPORTES

FC Juárez a la espera; no sabe si viajará para jugar contra el América

Después de que varios jugadores de las Águilas presentaran síntomas de coronavirus, tras su duelo en contra de Rayados, los Bravos están a la espera de saber si podrán jugar ante ellas el sábado

En el equipo de Juárez están a la espera de la determinación de la Liga MX, para saber si podrán viajar a la capital del país
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La cadena del contagio de Covid-19 sigue provocando que los equipos de la Liga MX estén a la expectativa.

La directiva del FC Juárez está en constante comunicación con la dirigencia de la Liga MX, para saber qué va a pasar con el duelo de la Jornada 3 contra el América, programado para el próximo sábado a las 21 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, este duelo podría reprogramarse por posibles contagios en el América.

Las Águilas jugaron con el Monterrey el sábado pasado, y el equipo regio acaba de reportar que tiene once casos de jugadores infectados.

América, por este motivo, realizó exámenes de emergencia para saber si sus futbolistas no han sido afectados, aunque ya reportó que hay jugadores que presentan síntomas.

Por ello, el cuadro fronterizo espera la confirmación del juego para programar o cancelar viajes y reservaciones a la Ciudad de México, donde se disputaría el duelo de la jornada 3.