DEPORTES

Duelo de Mazatlán ante Santos se jugará sin aficionados en el ‘Kraken’

Después de los recientes casos de coronavirus que surgieron en la Liga MX, el equipo de Mazatlán FC anuncia que su juego de la Jornada 3 ante Santos, se disputará sin aficionados en el puerto

El equipo de Mazatlán anunció que no abrirá las puertas del 'Kraken' para el encuentro de este fin de semana ante el SantosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Tras el brote de Covid-19 en los Rayados de Monterrey que provocó un efecto dominó en el América y tras la pandemia que no cesa en ningún estado del país, se decidió que el segundo juego como local del Mazatlán en el Guardianes 2021 sea a puerta cerrada.

El equipo dirigido por Tomás Boy disputó la Jornada 1 del torneo ante Necaxa con aficionados en su inmueble, pero esta semana con más contagios en el estado de Sinaloa y sin las condiciones necesarias, las autoridades locales y la Liga MX habrían decidido que el duelo en contra de Santos Laguna sea a puerta cerrada.

“Nuestro partido de la Jornada 3 ante @ClubSantos se jugará a puerta cerrada en el Kraken. En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores”, escribió el Mazatlán FC en redes sociales.

Solo dos partidos en el torneo se han disputado con público, el Mazatlán ante Necaxa y el Necaxa contra Atlético de San Luis en la Jornada 2 del Guardianes 2021.

 

Fuente: Agencia El Universal