DEPORTES

El Diablo manda; Toluca vence a Necaxa en el Infierno y lidera el Guardianes 2021

El Toluca obtuvo se segundo triunfo del Guardianes 2021, tras imponerse por 2-0 al Necaxa en el Nemesio Diez y se colocó en la cima del torneo de la Liga MX

Michael Estrada marcó uno de los goles del Toluca, que aprovechó su localía para imponerse ante los RayosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Al compás de los goles de los delanteros ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata, Toluca venció el domingo 2-0 a Necaxa para escalar a la cima del torneo Guardianes 2021 del futbol mexicano.

Estrada convirtió un penal a los 24 minutos y Plata agregó un tanto a los 90 para la segunda victoria de los Diablos Rojos en tres fechas.

Toluca se mantiene invicto y con siete puntos se coloca primero con la misma cosecha que Santos, pero una mejor diferencia de goles.

Se trata de un buen inicio para el entrenador argentino Hernán Cristante, quien regresó al timón del equipo para este torneo luego de casi dos años de ausencia.

En una primera etapa, entre el verano de 2016 a febrero de 2019, Cristante llevó a los Diablos Rojos a la final del Clausura 2018 que perdieron ante Santos.

Toluca, el tercer equipo con más títulos en México, detrás de Chivas y América, no se proclama campeón de la liga desde el Clausura 2010.

Con la derrota, Necaxa se mantiene con tres puntos, en la 12da posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Fuente: AP