DEPORTES

El ‘Imperio del Mal’ reacciona; se arma con el lanzador Jameson Taillon

El equipo de los Yanquis de Nueva York le da mayor profundidad a su staff de lanzadores, al adquirir al diestro Jameson Taillon de los Piratas de Pittsburgh

El lanzador derecho llega a los Yanquis de Nueva York a cambio de cuatro prospectosCréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Los Yankees añadieron una segunda pieza a su rotación abridor al adquirir el domingo al derecho Jameson Taillon de los Piratas de Pittsburgh a cambio de cuatro prospectos.

Pittsburgh obtuvo a los derechos Roansy Contreras y Miguel Yajure, además del infielder Maikol Escotto y el jardinero Canaan Smith. Contreras y Escotto son dominicanos, mientras que Yajure es venezolano.

Taillon, de 29 años, se une a una rotación encabezada por Gerrit Cole, ex de los Piratas. La misma tendría también al dominicano Deivi García, Jordan Montgomery y Corey Kluber, cuyo contrato de 11 millones por una temporada se oficializará tras completar el reconocimiento médico.

Taillon tuvo foja de 2-3 con 4.10 de efectividad en siete aperturas durante la temporada de 2019, cuando fue el abridor del día inaugural de los Piratas. No lanzó tras el 1 de mayo por una lesión del codo derecho. Terminó sometiéndose a una intervención reconstructiva del ligamento colateral del nervio cubital, su segunda cirugía Tommy John.

 

Fuente: AP