Deportes

¡Paren todo! Cruz Azul consigue su primera victoria al imponerse de visita ante Pachuca

Con solitaria anotación de Juan Escobar, la Máquina Celeste del Cruz Azul consigue sus primeros puntos del Guardianes 2021, al derrotar como visitante a los Tuzos del Pachuca
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:16

Ciudad de México, México.- Con solitaria anotación de cabeza de Juan Escobar en la segunda mitad del encuentro, el Cruz Azul consiguió su primera victoria en el torneo Guardianes 2021 al derrotar como visitante a los Tuzos de Pachuca por 1-0.

Durante el inicio del encuentro ambas escuadras se dedicaron a defender las posibles intentonas de sus rivales entregando un soporífero primer tiempo sin goles.

Fue hasta la segunda parte que los equipos se animaron a ser más agresivos, con lo que La Maquina consiguió su primera anotación del certamen, vía tiro de esquina, gracias al remate de cabeza de Juan Escobar, a los 61 corridos, quien pico el balón en el corazón del área dejando sin oportunidad al portero hidalguense, Oscar Ustari, para entregar los tres puntos a los Cementeros.

Fue una bocanada de oxígeno puro para la Máquina, que recibe el próximo sábado a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios