Deportes

Dortmund rescata triunfo de 2-1 ante Wolfsburgo en los últimos minutos

El Borussia Dortmund ascendió a la cuarta posición de la Bundesliga, la última clasificatoria para la próxima Champions League, gracias a su victoria 2-0 sobre el Wolfsburgo

por Carlos Castanedo

/x

Dortmund rescata triunfo de 2-1 ante Wolfsburgo en los últimos minutos

Berlín, Alemania.- El Borussia Dortmund regresó de la pausa invernal de la Bundesliga luciendo como si necesitara otra al batallar para vencer el domingo 2-0 a Wolfsburgo.

Fue hasta tiempo de reposición que Jadon Sancho pudo asegurar la victoria en un contraataque, sacudiéndose la marca del lateral brasileño Paulo Otávio antes de definir justo cuando tenía que vencer solo al guardameta.

Con información de A.P., Sancho también mandó el pase en un cobro de tiro de esquina en el gol de Manuel Akanji a los 66 minutos, pero había sido un partido frustrante para el Dortmund pese al regreso de su delantero estrella Erling Haaland luego de una lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas durante un mes.

El partido tuvo una larga pausa a mediados de la segunda mitad por una revisión por medio del VAR en una posible mano de Axel Witsel. El mediocampista del Dortmund no pudo evitar el contacto con el remate de cabeza de Renato Steffen a corta distancia y el árbitro Manuel Gräfe decidió no marcar infracción.

Wolfsburgo llegó a verse como el equipo con más posibilidades de anotar, pero después de esa pausa por revisión tuvo muy pocas oportunidades al tiempo que el juego fue interrumpido repetidamente por Gräfe.

Temas

Comentarios