DEPORTES

Ni los goles de Neymar salvan al PSG, que cae en su visita a Lorient y cede la cima de la Ligue 1

El brasileño anotó par de goles por la vía penal, pero el Paris Saint-Germain no pudo ante la ofensiva del Lorient y el revés le costó el liderato de la liga francesa

El brasileño anotó par de goles, pero el el PSG sufrió un duro golpe ante el Lorient, que le costó la cima de la Ligue 1Créditos: AP
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Los dos penales ejecutados por Neymar resultaron insuficientes para el Paris Saint-Germain al sucumbir 3-2 en su visita a Lorient, abriendo la puerta para que Lille se apoderase el domingo del liderato de la liga francesa tras vencer 1-0 a Dijon.

Lille cantó victoria en casa gracias al gol en el primer tiempo del volante ofensivo Yusuf Yazici, con lo que sacó una ventaja de dos puntos sobre Lyon y de tres sobre el tercero PSG.

Lee también: Neymar despotrica en Twitter por la derrota de Santos en la Libertadores

Después de 22 fechas, Lille y Lyon acumulan dos derrotas cada uno, mientras que el reinante campeón PSG totaliza cinco.

Luego de hacer una mueca burlona para festejar su segundo penal, la reacción de Neymar fue muy distinta tras el silbatazo final. El astro brasileño alzó los brazos en señal de desesperación. Su compañero Kylian Mbappé hizo otro tanto.

Lee también: Pochettino conquista su primer trofeo con el PSG; campeón de la Supercopa

Fue la primera derrota del PSG bajo la dirección del técnico argentino Mauricio Pochettino tras reemplazar a Thomas Tuchel, quien fue despedido en diciembre.