DEPORTES

Fernando Cáceres, exseleccionado argentino, fue puesto en coma inducido

El exfutbolista Fernando Cáceres, quien fuera seleccionado de Argentina, causó preocupación al ser puesto en coma inducido

Fernando Cáceres, exseleccionado argentino, fue puesto en coma inducido.Fernando Cáceres, exseleccionado argentino, fue puesto en coma inducidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Buenos Aires, Argentina.- Fernando Cáceres, exseleccionado de Argentina, ha causado preocupación, pues el exfutbolista tuvo que ser puesto en coma inducido en un centro hospitalario de Haedo, sin que hasta el momento se revele la gravedad de su estado de salud.

De acuerdo con Fernando Cáceres Futbol Club, su presidente y fundador, Fernando Cáceres, fue llevado a un centro hospitalario donde se le colocó en coma farmacológico, sin embargo, se reservaron más detalles sobre su salud.

Te puede interesar: Sergio Ramos le dice ‘no’ al Madrid; afirman que el PSG lo quiere en sus filas

Cabe recordar que el exfutbolista Fernando Cáceres recibió un disparo en la cabeza en 2009, cuando intentaban robarle su coche, lo que devino en un atentado contra su vida que le costó el ojo derecho.

Sobre la carrera de Fernando Cáceres, el exfutbolista de 51 años militó en equipos como Real Zaragoza, Valencia, RC Celta y el Córdoba. Se retiró en 2007.

Te puede interesar: La crisis sanitaria afecta a la Liga MX al registrar pocos fichajes para el Guard1anes 2021