DEPORTES

La Juventus para en seco al Milan y le arrebata el invicto con goleada

La Juventus se impuso como visitante por 3-1 al Milán, al que le quitó el invicto en la Serie A, aunque sigue de líder; la Vecchia Signora ya es cuarta de la tabla

Weston McKennie, derecha, celebra con Dejan Kulusevski su anotación ante el Milan
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- La racha invicta de 27 partidos que ostentaba el Milan se cortó abruptamente el miércoles, con una derrota por 3-1 ante la Juventus, monarca vigente de la Serie A, que renovó así sus esperanzas de conquistar su décimo título consecutivo.

Federico Chiesa consiguió un doblete por la Juve, mientras que el estadounidense Weston McKennie logró el tercer tanto. Milan no había caído en la liga desde marzo, una racha que se remontaba a la campaña anterior, señala la AP.

Davide Calabria había empatado poco antes del descanso por el Milan, que era el único equipo invicto en las cinco principales ligas de Europa.

Pese al tropiezo, los Rossoneri siguieron en la primera posición, con un punto de ventaja sobre el Inter, que cayó por 2-1 en su visita a la Sampdoria. La Juve trepó al cuarto sitio, siete unidades detrás del Milan y con un encuentro menos.

Una derrota para la Vecchia Signora habría estirado a 13 puntos la ventaja del Milan y habría dejado en serio riesgo la posibilidad de que el conjunto de Turín extendiera su racha de nueve coronaciones seguidas en Italia.