Deportes

Pochettino se estrena en el PSG con un insípido empate

Las cosas no empezaron de la mejor manera para el nuevo entrenador de los parisinos, ya que el debut de Mauricio Pochettino con el PSG terminó con un empate, lo cual no les devuelve el liderato al equipo

por Carlos Castanedo

/x

Mauricio Pochettino gesticula durante el partido contra Saint-Etienne por la liga francesa

Saint-Étienne, Francia.- El primer partido de Mauricio Pochettino al frente del Paris Saint-Germain se saldó el miércoles con un insípido empate 1-1 de visita ante el Saint Etienne, mientras que el líder Lyon incrementó su ventaja a tres puntos, al vencer 3-2 a Lens.

Con información de AP, la victoria como local extendió a 15 la racha de partidos sin perder del Lyon, merced a un doblete de Memphis Depay. El PSG saltó al segundo lugar por mejor diferencia de goles, capitalizando la derrota 2-1 que el Lille sufrió ante el visitante Angers.

Estoy decepcionado. Somos el PSG y queríamos ganar”, dijo Pochettino, quien reemplazó a Thomas Tuchel tras ser despedido la semana pasada. “Este no era el resultado que queríamos”.

El estreno del técnico argentino se torció de entrada cuando el veterano extremo Romain Hamouma le dio la ventaja al Saint-Etienne a los 19 minutos, luego que el volante del PSG Idrissa Gueye perdió el balón cerca del área de penal.

Fue el 100mo gol en la liga con intervención de Hamouma — autor de 57 anotaciones y 43 asistencias.

Pero el PSG respondió de inmediato con el gol del delantero Moise Kean tras un pase del mediocampista Marco Verratti.

Temas

Comentarios