DEPORTES

Listo ‘sustituto’ de Jiménez; Wolverhampton repatria a Cutrone

El Wolverhampton recupera al italiano Patrick Cutrone de la Fiorentina para que cubra el hueco dejado por la lesión del mexicano Raúl Jiménez

El atacante italiano Patrick Cutrone (derecha), se reincorporará al equipo de los Wolves, luego de su aventura con la Fiorentina
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- El Wolverhampton decidió poner fin a la cesión a préstamo del delantero italiano Patrick Cutrone a la Fiorentina para que cubra el hueco dejado por la lesión del mexicano Raúl Jiménez.

Cutrone, de 23 años de edad, fue cedido hace un año y anotó cuatro goles tras la reanudación de la Serie A en junio. El No ha marcado goles esta temporada, relegado a la suplencia, señala la AP.

Jiménez fue operado hace cinco semanas tras sufrir una fractura en el cráneo en un choque de cabezas con David Luiz del Arsenal en un partido de la Liga Premier el 29 de noviembre.

Los Wolves infromaron el miércoles que al internacional mexicano “aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”.

Tras la lesión de Jiménez, los Wolves apenas han ganado uno de siete partidos en la Premier, retrocediendo al 13er puesto.

Apenas cuatro equipos en la liga inglesa han anotado menos que los Wolves -18 tantos en 17 partidos- esta temporada.

Jiménez fue el máximo artillero de los Wolves con 17 conquistas en la Premier la pasada temporada y 27 en todas las competiciones.