Deportes

Los Ángeles Dodgers, de luto por el fallecimiento del legendario Tommy Lasorda

El legendario manager Tommy Lasorda que hizo historia con Los Ángeles Dodgers, falleció este jueves a la edad de 93 años

por José Gamboa

/x
Los Ángeles Dodgers, de luto por el fallecimiento del legendario Tommy Lasorda

Los Ángeles Dodgers, de luto por el fallecimiento del legendario Tommy Lasorda Los Ángeles Dodgers, de luto por el fallecimiento del legendario Tommy Lasorda

Los Ángeles, Estados Unidos.- La mañana de este viernes 8 de enero, diversos medios alrededor del mundo informaron que el mítico manager de Los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, falleció a los 93 años de edad, tras días de incertidumbre sobre su salud.

De acuerdo con ESPN, el manager que fue importante para la carrera de Fernando ‘Toro’ Valenzuela, falleció a causa de un paro cardiopulmonar repentino en su casa ocurrido el pasado jueves 7 de enero.

Tommy Lasorda fue llevado a un hospital luego de que sufriera un paro cardiopulmonar, y aunque fue atendido, una hora después de ser ingresado, fue declarado muerto.

Lasorda dirigió a los Dodgers de 1976 a 1996, ganando dos títulos de Serie Mundial, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho coronas de división. Fue nombrado Gerente del Año de la Liga Nacional dos veces y ganó 1,599 juegos en su carrera.

Temas

Comentarios