DEPORTES

Los Ángeles Dodgers, de luto por el fallecimiento del legendario Tommy Lasorda

El legendario manager Tommy Lasorda que hizo historia con Los Ángeles Dodgers, falleció este jueves a la edad de 93 años

Los Ángeles Dodgers, de luto por el fallecimiento del legendario Tommy Lasorda.Los Ángeles Dodgers, de luto por el fallecimiento del legendario Tommy LasordaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La mañana de este viernes 8 de enero, diversos medios alrededor del mundo informaron que el mítico manager de Los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, falleció a los 93 años de edad, tras días de incertidumbre sobre su salud.

De acuerdo con ESPN, el manager que fue importante para la carrera de Fernando ‘Toro’ Valenzuela, falleció a causa de un paro cardiopulmonar repentino en su casa ocurrido el pasado jueves 7 de enero.

Tommy Lasorda fue llevado a un hospital luego de que sufriera un paro cardiopulmonar, y aunque fue atendido, una hora después de ser ingresado, fue declarado muerto.

Lasorda dirigió a los Dodgers de 1976 a 1996, ganando dos títulos de Serie Mundial, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho coronas de división. Fue nombrado Gerente del Año de la Liga Nacional dos veces y ganó 1,599 juegos en su carrera.