DEPORTES

Choque monticular en el Estadio Yaqui: Leyva y Velázquez saltan a la 'lomita' en el segundo de la serie

Elián Leyva y Héctor Velázquez abrirán el segundo juego de la serie entre Yaquis y Naranjeros

Duelo estelar desde el montículo el que tendrán Naranjeros y Yaquis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Gran duelo de pitcheo el que se espera este miércoles en el Estadio Yaqui, ya que subirán a la 'lomita' de las responsabilidades dos de los mejores lanzadores que tiene la Liga Mexicana del Pacífico en la actualidad, Elián Leyva por Naranjeros y Héctor Velázquez por la 'Tribu'.

El primero de la serie fue para los de Hermosillo, y es justamente por eso que de la mano de Velázquez los de Ciudad Obregón buscarán emparejar las cosas.

El 'Cabezón' tuvo un gran inicio en su primer juego de temporada, espació cuatro imparables a lo largo de seis capítulos completos, en los que mostró gran control al no regalar pasaporte y por el contrario, ponchó a cuatro rivales en la victoria que tuvieron los Yaquis en su compromiso inaugural en casa ante los Mayos.

Por otra parte, Leyva viene de hacer historia en su debut con los de la capital de Sonora, el cubano logró un inning inmaculado al retirar en fila y con ponches a Jorge Rivera, Edgar Robles e Isaac Rodríguez, algo poco visto en la Liga Mexicana del Pacífico. Además de dicha hazaña, Elián lanzó 6.0 innings con cinco imparables, una carrera recibida, pero esta fue sucia; y seis ponches recetados a la novena de los Cañeros.

El segundo capítulo entre Yaquis y Naranjeros comenzará el día de hoy a las 19:10 (Horario local) y el aforo en el estadio es del 50%.

Fuente: Tribuna