DEPORTES

Noche de volteretas: 'Al estilo Jalisco' Charros vence a Sultanes en su casa

Charros de Jalisco le da la vuelta al marcador y pega primero en casa ante los Sultanes de Monterrey

Jalisco le da la vuelta a la pizarra y gana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- En un juego que estuvo marcado por un festín de carreras, los Charros de Jalisco en la novena entrada derrotaron a los Sultanes de Monterrey 12-11.

Los tapatíos fabricaron 6 carreras en el octavo capítulo y una más en la novena que significó darle la vuelta al score y dejar tendidos en el terreno a los Sultanes, en el primero de la serie contra Monterrey.

El encargado de conectar el imparable del triunfo fue obra del 'Manny' Rodríguez, además la velada estuvo adornada por un par de cuadrangulares del tapatío Christian Villanueva, equivalentes a 4 carreras producidas, y por si fuera poco también fue un juego que quedará marcada para la historia, pues el experimentando Agustín Murillo conectó su imparable número 900 en la LMP.

El bateador más peligro por los 'fantasmas grises' fue Anthony Giansanti impulsando tres para su equipo. Mientras que Roberto Valenzuela y Danny Ortiz produjeron dos cada uno para Sultanes. 

Para este miércoles 20, en el segundo de la serie que comenzará a las 19:30 horas del centro de México, están programados como abridores Jaime Lugo (1-0, 2.45), por Jalisco, y Nick Struck (0-1, 12.00).

Fuente:LMP