DEPORTES

Honor a quien honor merece: Carlos Sepúlveda recibe su guante de oro

Le entregan a Carlos Sepúlveda su guante de oro como el mejor segunda base del beisbol mexicano invernal

Sepúlveda obtiene su trofeo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El jugador de los Yaquis de Obregón, Carlos Sepúlveda fue reconocido este jueves 28 de octubre en el estadio Yaquis como el mejor segunda base de la temporada pasada de la Liga Mexicana del Pacífico.

La entrega del prestigiado trofeo lo hizo el presidente del club cajemense, René Arturo Rodríguez, durante la serie que tuvo la Tribu en casa ante los Sultanes de Monterrey.

El pelotero de 25 años de edad fue nombrado guante de oro, gracias a sus sobresalientes números, donde tuvo un total de 51 juegos en el rol regular con 231 lances a la defensiva en los cuales únicamente cometió un error, obteniendo un .996 de porcentaje de fildeo brillando como el mejor en su posición. A la ofensiva también fue de los más destacados, bateando para .305 de porcentaje y 32 carreras impulsadas.

En la actual campaña, Sepúlveda ha iniciado el con el pie derecho luciendo intratable en la segunda base, y ayudando a la escuadra de Sergio Omar Gastélum con el madero, registrando tres cuadrangulares, seis carreras producidas  y 18 imparables.

Fuente: Yaquis